Principales Beneficios

Ser parte de la única organización de mujeres líderes del mundo del trabajo del Perú es una magnífica oportunidad para conocer a otros, desarrollarte, y contribuir en un ambiente agradable.

Red de Contactos. Siendo asociada de OWIT Perú encontrarás una forma amena y alegre de ampliar y mantener tu red de contactos en un ambiente de amistad y compañerismo. Alternarás con diferentes personas y te enriquecerás un poco más cada día! Participa de nuestro próximo Happy Networking y compruébalo. Te divertirás!!

Oportunidades Internacionales que brinda OWIT Perú a sus Socias. La Organización Internacional de Mujeres en Negocios OWIT Perú tiene el orgullo de compartir la destacada participación de nuestra institución en la comunidad de negocios y nuestros logros más recientes.

Hoy, OWIT Perú es buscada como líder de opinión por su trayectoria y trabajo en el país, y sus socias reciben un reconocimiento internacional por su trayectoria profesional y colaboración con la organización, siendo partícipes de eventos y concursos internacionales como el FORTUNE 500, 12th APEC Women Leader´s Network, APEC 2020 A Conversation for Future Leaders, y Global Women in Managemenrt Exxon Mobil.

Tu también puedes ser una de ellas, solo tienes que participar activamente en OWIT Perú. Participa siendo miembro activo y apoyando en algún comité, escribiéndonos tus sugerencias, dándote a conocer y asistiendo a los eventos.

Ofrecer sus servicios como profesionales independientes, ya sea de consultoría, contabilidad, marketing, traducciones, diseño publicitario, psicología etc. A través de un formulario sencillo podrás enviarnos la información que desees sea publicada en nuestro boletín trimetral, asimismo podrás revisar los demás servicios ofrecidos por el resto de asociadas.

Realizar consultas de tipo profesional a cualquiera de nuestras asociadas quienes con su experiencia podrán darte consejos prácticos que te permitan solucionar problemas o situaciones particulares.

Es importante resaltar que OWIT Perú se reserva el derecho de publicación del material recibido, y se limita a publicar los servicios de nuestras asociadas por lo que no nos responsabilizamos por los mismos.

Podrás desarrollarte cada día más, por medio de capacitaciones, foros, conferencias y talleres de desarrollo profesional dictados regularmente por invitados locales e internacionales. Adicionalmente, podrás complementar tu desarrollo profesional con sesiones de consejería (mentoring) grupal a cargo de experimentadas profesionales, líderes en sus respectivas funciones. Para mayor información, revisa nuestra sección de eventos.
Si deseas desarrollar talentos que el trabajo o tus estudios universitarios no pueden darte, o simplemente deseas conocer, expresar y compartir desafíos y experiencias con mujeres como tú, participa en cualquiera de los Comités de OWIT.
OWIT forma parte del Global Compact, y como tal suscribe un compromiso ético que acoge principios comunes en materia de derechos humanos, trabajo y medio ambiente. Adicionalmente, nuestras socias activamente apoyan a otros por medio de trabajo voluntario, comunitario y la responsabilidad social.
Nuestro boletín virtual y página web, contienen información actualizada y amena que contribuye al desarrollo y éxito de las asociadas.