Iniciando una Nueva Temporada

  • Enero - Febrero 2016

INICIANDO UNA NUEVA TEMPORADA

Para mí es un gran honor y a la vez un tremendo reto presidir el Consejo Directivo de OWIT, organización privilegiada al contar con mujeres líderes en un mundo que todavía es mayormente masculino. Mis antecesoras en el cargo son todas ellas personas sobresalientes en el mundo empresarial, comprometidas con impulsar el crecimiento de la mujer en un contexto de igualdad de oportunidades. Sé que cuento con su apoyo para asegurarme el éxito en esta gestión.

Asimismo; he tenido el placer de trabajar con las presidentas de los cinco comités y la mayoría de sus integrantes, en dos workshops realizados durante los meses de enero y febrero. Fueron dos buenas oportunidades en que tanto las participantes de los diversos comités, como yo, pudimos conocernos e intercambiar puntos de vista sobre la organización y la forma en que podemos contribuir para fortalecer la institución y seguir mejorando los servicios que brindamos a las asociadas. ¡Los comités son, sin duda, mi otra carta de éxito!.

Una de las sugerencias surgidas de aquellas reuniones fue precisamente el relanzamiento del boletín, el mismo que será publicado en forma bimensual para informar sobre las actividades realizadas, los próximos eventos, artículos de interés y entrevistas a nuestras socias, entre otros. Este boletín contará además con un espacio publicitario gratuito en el que podremos difundir los emprendimientos de nuestras asociadas.

Este es el primer número del presente año, esperamos que lo encuentren útil y que constituya una herramienta para mejorar nuestra comunicación y reforzar nuestra identidad como organización. Quedan todas invitadas a participar remitiendo sus artículos y avisos publicitarios.

Reiteramos también la invitación para integrarse a nuestros comités de Negocios Internacionales, Recursos Humanos, Innovación y Tecnología, Finanzas, y Responsabilidad Social, donde encontrarán interesantes espacios para compartir experiencias e intereses comunes y para colaborar con el fortalecimiento de OWIT como el mayor referente en temas de la mujer profesional.

- Adriana Giudice -